¿Qué colores combinan con botines cafés?

¿Qué colores combinan con botines cafés?

Tener un par de botines color café en nuestro armario, es una elección muy acertada, ya que combinan con la mayoría de los colores. Sin embargo, hay algunas combinaciones que se han robado el corazón de diseñadores y estilistas, como por ejemplo el total look beige o blanco con botas marrones.  Pero te sorprenderá saber que uno de los colores vibrantes que mejor se combina con el café es el amarillo. Además en redes sociales podemos encontrar fotos de muchas fashion influencers que proponen combinarlos con el fucsia, con el rojo y con el naranja.

Y si no eres de las mujeres que osan con los colores brillantes, elige un clásico de clásicos, jeans, blazer azul marino, camisa blanca y botín café, jamás pasa de moda, y si puedes agregar unos aretes extra grandes que rompan con ese perfecto equilibrio, otorgandole un look super moderno.

Por último ¿que te parecería un vestido de flores con botín café? Estamos seguros que te llenará de energía aún si no es primavera. Te sugerimos probar una de estas combinaciones que te harán sentir segura y bella.

Regresar al blog

¿Ya viste estos modelos?